Calificaciones
Cuadro de Calificaciones.
Comentarios a las Calificaciones:
NOMBRE ESTUDIANTE
|
LINK PRODUCTO ENTREGADO
|
NOTA
|
OBSERVACIÓN
|
ADRIANA
GONZÁLEZ
|
3,8
|
La historieta, muestra una historia que
no corresponde al tema del curso. Se presentan palabras mal escritas.
|
|
4,5
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. Le faltó más didáctica y definir el nombre del autor
|
||
3,5
|
Faltó complementar más el tema, falta organización
y hay componentes sin textos
|
||
4,5
|
El mapa mental presenta pocos componentes
y las imágenes no se presentan en forma asimétrica.
|
||
4
|
La presentación no está organizada en
forma didáctica, muestra la información, pero no acompañada de gráficas.
|
||
ANA
MARÍA DUSSÁN FIERRO
|
4
|
Faltó profundizar en el tema, no se
organiza el mismo tipo de letra en el texto.
|
|
4,3
|
La historieta se presenta con textos e
imágenes bien definidas. No se muestra el tema tratado.
|
||
4,2
|
El mapa conceptual presenta la evolución
de la web, pero no se discriminan las clases de herramientas y sus
potencialidades
|
||
4
|
La presentación, hace referencia a los
foros, pero solo se presenta textos y no se incluyen imágenes. Debemos
recordar que parte de la didáctica corresponde a lo grafico como podamos
expresar nuestras ideas.
|
||
4
|
La revista calameo, aunque es muy
didáctica, el texto no corresponde a lo solicitado.
|
||
BLANCA
YANETH URQUINA BERMUDEZ
|
3,5
|
Muy resumido, falto profundizar más en
el tema.
|
|
4
|
Se definen pocos elementos en el mapa
mental
|
||
4,6
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. Muy didáctico el texto, pero no corresponde al tema tratado
|
||
4,3
|
La historieta se presenta con textos e
imágenes bien definidas. No se muestra el tema tratado.
|
||
4
|
La presentación no es didáctica en su
contenido. Se presentan textos, pero no son complementados con imágenes que
correspondan.
|
||
CESAR
AUGUSTO TOVAR CARVAJAL
|
3,8
|
Faltó profundizar en el tema, no se
organiza el mismo tipo de letra en el texto. Se presentan elementos sin
contenido
|
|
4,4
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. Se olvidó del tema tratado
|
||
3
|
Lamentablemente el mapa no abrió
|
||
3
|
Lamentablemente el mapa no abrió
|
||
4,3
|
La historieta se presenta con textos e
imágenes bien definidas. No se muestra el tema tratado.
|
||
https://bubbl.us/NDcwOTkxNS85MDM3MjUwLzExZGEzMjkwMWI2YzczNDQwYWMwYjlmNTBkMGU5NDRi-X?utm_source=shared-link&utm_medium=link&s=9037250,
https://www.goconqr.com/es/p/13594142-LA-WEB-2-0-mind_maps,
|
Presenta todos los enlaces de los
trabajos presentados. No presenta el enlace de la Presentación.
|
||
DAVID
CAMILO BOLAÑOS
|
4
|
No se organizan cada uno de los
elementos del mapa mental
|
|
3,5
|
Muy resumido, falto profundizar más en
el tema.
|
||
4,5
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. Le faltó definir el nombre del autor.
|
||
3,5
|
Muy entretenida la historieta, pero no
corresponde al tema tratado.
|
||
4,5
|
La presentación Emaze, presenta un buen
tema, faltó didáctica en la presentación de textos e imágenes.
|
||
3,8
|
Trabajo presentado con anterioridad. Se
esperaba una mejora sustancial
|
||
FRANCY
JULIETH MELORUALES
|
4,6
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. Muy didáctico el texto, pero quedaron páginas en blanco
|
|
4
|
Faltó profundizar en el tema, no se
organiza el mismo tipo de letra en el texto.
|
||
3,9
|
Muy limitada la información de la web
2.0. Faltó organizar el mapa
|
||
4,3
|
La historieta se presenta con textos e
imágenes bien definidas. No se muestra el tema tratado.
|
||
4
|
La presentación no es didáctica en su
contenido. Se presentan textos, pero no son complementados con imágenes que
correspondan.
|
||
JESÚS
HERNÁN MARÍN PEÑA
|
3,8
|
La historieta, muestra una historia que
no corresponde al tema del curso.
|
|
4,5
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. La didáctica va en la capacidad grafica de presentar las ideas
|
||
4
|
Mapa conceptual con algunos de los
elementos solicitados. Faltó complementar más la información presentada
|
||
3,5
|
El link Presentado no corresponde o su
contenido no se pudo evidenciar.
|
||
4,2
|
El mapa mental presenta la información
del tema tratado, pero no contiene elementos gráficos.
|
||
JORGE
ALBERTO CASTRO ESPAÑA
|
4,5
|
Muy creativo el Mapa Mental, faltó
homogeneidad en las figuras presentadas
|
|
4,5
|
Hay títulos que no se organizan
|
||
4,5
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. La didáctica va en la capacidad grafica de presentar las ideas
|
||
3,8
|
La historieta, muestra una historia que
no corresponde al tema del curso. Hay texto mal redactados
|
||
4,5
|
Actividad ya calificada, no se modifica.
Se mantiene la nota
|
||
4
|
El link Presentado no corresponde o su
contenido no se pudo evidenciar. La presentación no es didáctica en su
contenido. Se presentan textos, pero no son complementados con imágenes que
correspondan.
|
||
JUAN
DAVID ROJAS MUÑOZ
|
Se anexan documentos
|
3,2
|
La presentación se envía como archivo
anexo y no se muestra en link para evidenciar su registro. Se anexan otros
trabajos ya calificados.
|
4,2
|
Faltaron herramientas en el Mapa Mental
y hay elementos vacíos
|
||
4,5
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. Le faltó más didáctica y definir el nombre del autor
|
||
3,3
|
Falta información de la web 3.0 y se
debe complementar la información del mapa.
|
||
JUAN
SABI
|
4
|
Se definen pocos elementos en el mapa
mental
|
|
5
|
Buen trabajo
|
||
4,6
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. LOS ESTUCIANTES NECESITAN INFORMACIÓN MÁS DIDÁCTICA
|
||
JUAN SABI <jsabi1002@gmail.com>
|
4
|
La historieta que se presenta no abrió.
Se presenta en Word y los textos no corresponden al tema desarrollado y no se
definen títulos
|
|
3
|
La presentación no se presenta en la
herramienta solicitada. Se anexa en PowerPoint, pero ese no es el objetivo.
|
||
2
|
El link Presentado no corresponde con la
presentación enunciada.
|
||
KATHERINE
TOVAR
|
4,5
|
Buen trabajo, no se definen tamaños
uniformes para los elementos del Mapa.
|
|
4
|
No se definen los elementos claramente,
en la línea del tiempo
|
||
4,5
|
Muy interesante la historieta, se falla
en la redacción de algunas frases
|
||
4,7
|
Muy buena presentación Emaze, colores,
didáctica y textos
|
||
LIDA
JOHANNA CALDERÓN TRIVIÑO
|
4
|
Faltó profundizar en el tema, no se
organiza el mismo tipo de letra en el texto.
|
|
4,4
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. Le faltó más didáctica. Texto muy plano y no incluye imágenes
|
||
4,3
|
La historieta se presenta con textos e
imágenes bien definidas. No se muestra el tema tratado.
|
||
4
|
El mapa mental, presenta algunas
herramientas de las estudiadas en el curso.
|
||
4
|
El Mapa conceptual, presenta los elementos
correspondientes a los tipos de web, pero le faltaron ejemplos de
herramientas.
|
||
4,7
|
Buena presentación, el tema se presenta
con textos e imágenes creativas y didácticas. Considero que faltaron ejemplos
explicativos.
|
||
LUZ
STELLA PERDOMO
|
4,5
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. Le faltó más didáctica y definir el nombre del autor
|
|
0
|
Ya se calificó éste trabajo
|
||
3,5
|
Faltó complementar más el tema, falta organización
y hay componentes sin textos
|
||
4
|
La historieta se presenta con textos e
imágenes bien definidas. No se muestra el tema tratado y hay problemas ortográficos
|
||
4
|
En la presentación, faltó aplicar la
didáctica. Mucho texto, imágenes grandes pero medianamente relacionadas con
el texto.
|
||
4,5
|
Se mantienen la nota anterior. La
información presentada como complemento, no corresponde.
|
||
4
|
Al mapa mental le hicieron falta
herramientas y elementos que forman parta del tema tratado.
|
||
MAGDA
MORA
|
4
|
Faltaron herramientas en el Mapa Mental
|
|
3,9
|
Faltó profundizar en el tema, no se
organiza el mismo tipo de letra en el texto.
|
||
3,8
|
La historieta, muestra una historia que
no corresponde al tema del curso.
|
||
4,5
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. Le faltó más didáctica y definir el nombre del autor. Aunque el
tema seleccionado es muy interesante.
|
||
4
|
Muy didáctica la revista presentada. La
idea era presentar textos de los temas desarrollados para cada clase y que
fueran de su propia autoría.
|
||
4
|
La presentación no es didáctica en su
contenido. Se presentan textos, pero no son complementados con imágenes que
correspondan.
|
||
MARÍA
DEL CARMEN JIMÉNEZ CASALLAS
|
4
|
Faltaron herramientas en el Mapa Mental
|
|
3,5
|
Faltó complementar la web 2.0. Hay
palabras mal escritas
|
||
4,4
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. Le faltó más didáctica y definir el nombre del autor. Los colores
no son los más adecuados
|
||
4,8
|
Presenta una historieta de acuerdo al
tema tratado, no se hace un uso adecuado del escenario para la presentación
de la misma
|
||
3,8
|
La presentación no es didáctica en su
contenido. Se presentan textos, pero no son complementados con imágenes que
correspondan.
|
||
MIRYAM
ELISA ALVIS CUÉLLAR
|
4
|
Se definen pocos elementos en el mapa
mental
|
|
4,4
|
La Revista Calameo, presenta información
solicitada. Le faltó más didáctica y definir el nombre del autor. Texto muy
plano y no incluye imágenes
|
||
4,8
|
La historieta se presenta con textos e
imágenes bien definidas. Se muestra el tema tratado
|
||
4,2
|
Faltó complementar la web 2.0 y
organizar la presentación del mapa
|
||
4
|
La presentación solo habla de un tema
Herramientas Sincrónicas y la información presentada es muy resumida y no
presenta ejemplos.
|
||
4
|
Se mantiene la misma calificación. El
mapa presentado no es complementado.
|
||
NEIRA
AMPARO BOLAÑOS
|
3,5
|
El Mapa Mental presentado no corresponde
a lo solicitado. Además, la información es muy resumida con respecto al tema
señalado.
|
|
4
|
Se definen pocos elementos en el mapa
mental
|
||
4,5
|
La Revista CalA53:D62ameo, presenta
información solicitada. Le faltó más didáctica y definir el nombre del autor
|
||
4,5
|
La Historieta, habla del tema
específico, pero los recuadros de los textos no se encuentran en el orden que
se debe hacer a la lectura.
|
||
3,5
|
Este ítem se calificó con anterioridad y
el Mapa presentado, no corresponde al autor del mismo. Se mantiene la misma calificación.
|
||
4,6
|
La presentación muestra la información
en textos cortos y complementada con imágenes, es muy didáctica. Faltó
información del tema tratado.
|
Comentarios
Publicar un comentario